payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

QUÉ HACEMOS

 

 

 

 

 

Durante el primer semestre de cada año PayaSOSpital organiza el ciclo de formación: “El clown, acróbata de la emoción”, bajo la coordinación de Sergio Claramunt. El programa contempla una serie de cursos y talleres de una semana, de un fin de semana o de determinados días concretos, algunos dirigidos a artistas con experiencia y otros, a principiantes o personas no iniciadas en la técnica del clown.

 

PROGRAMACIÓN 2019: EL CLOWN DE HOSPITAL

LA MÚSICA EN EL HOSPITAL

CLOWN PARA NEONATOS Y LACTANTES

MIMO-CLOWN EN EL HOSPITAL

PROGRAMACIÓN 2019: INTRODUCCIÓN AL CLOWN

EL CLOWN AL PODER. Introducción al clown. NIVEL 3

HUMOR Y CREATIVIDAD COMO HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN. NIVEL 1

RITMO Y EMOCIÓN. Introduccón al clown. NIVEL 2

EL CLOWN AL PODER. Introducción al clown. NIVEL 3

LA MÚSICA EN EL HOSPITAL

FEBRERO: LA MÚSICA EN EL HOSPITAL

Sábado 16 de febrero: de 10h a 14h y de 16h a 20h
Domingo 17 de febrero: de 10h a 14h y de 16h a 20h
Horas: 16 horas
Lugar: c/ Arquitecto Arnau, 12 bajo izquierdo. Valencia.
Colaboración: 120 euros
Profesores: Mariló Tamarit, Sergio Claramunt y Luka Soriano

Payasospital inicia este año una serie de cursos dirigido a clowns que estén trabajando, o vayan a trabajar en los servicios pediátricos de hospitales. Para todos estos talleres es imprescindible tener experiencia anterior en el trabajo de clown o, por lo menos, haber realizado algún curso de payaso.

No es exagerado afirmar que la salud mejora con la música.
La música siempre ha sido un recurso utilizado por los payasos, ya sea en la pista del circo o en un escenario. La experiencia nos demostró que los recursos musicales son un aliado perfecto para acompañar las actuaciones de los payasos en el hospital. La música es una cómplice esencial para adaptarnos a la situación que nos encontramos cada día, en cada habitación: Canciones divertidas para subir el ánimo, participativas para abrirse al entorno y conectar, rítmicas para llamar la atención, ocurrentes para estimular la imaginación, suaves para buscar el reposo, calmar el dolor? todas para acariciar el oído y llegar al corazón.

Contenidos:
- Canto solista y a dos voces.
- Canto a capela y con acompañamiento instrumental
- Repertorio de canciones infantiles para diferentes edades del niño y adolescente.
- Ambientes sonoros adaptados a los diferentes servicios hospitalarios


Plazas disponibles: 8
[La inscripción está cerrada. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto]

INFORMACIÓN INSCRIPCIONES: 963926146

IMPORTANTE
La inscripción en el curso SÓLO se hará efectiva cuando PayaSOSpital reciba el justificante de pago y el formulario de inscripción con el curriculum adjunto.
Estos cursos NO tienen como finalidad que sus participantes formen parte de los programas de intervención que realiza PayaSOSpital en los hospitales.

REQUISITOS Y CONDICIONES

1. El pago puede realizarse online con tarjeta bancaria o mediante transferencia a este número de cuenta: ES33 2100 1474 1302 0003 2087 a nombre de PayaSOSpital, indicando nombre y curso a realizar.
2. Para poder estar inscrito en el curso es requisito imprescindible el envío del justificante de pago a: trini.dauden@payasospital.org.
3. Es indispensable también adjuntar el curriculum del participante en formato digital (archivo de word o PDF) al momento de cumplimentar el formulario de inscripción online.
4. El número máximo de plazas es 15 y el mínimo 8, y se conceden por orden de inscripción.
5. Cancelaciones de la inscripción por parte del alumno: se devolverá el importe, siempre y cuando se notifique antes de 48 horas del inicio del curso. No se efectuará ninguno tipo de devolución, cuando se avise con menos antelación.
6. El curso podrá ser anulado si no se completa el mínimo de plazas, en cuyo caso se comunicará la anulación a todas las personas inscritas y se les devolverá el importe total de la inscripción.
7. Los cursos están dirigidos a personas mayores de edad, con o sin experiencia en la técnica según se indica expresamente en cada curso.
8. Los socios con un año o más de antigüedad y los voluntarios inscritos y activos de PayaSOSpital podrán tener un descuento exclusivamente en aquellos cursos que así lo señalen. (En estos casos únicamente se podrá pagar el curso mediante transferencia bancaria).
9. Los participantes deberán acudir a todos los cursos con ropa y calzado cómodo. Para los cursos de clown además traerán una nariz de payaso y goma elástica para sujetarla.
10. Para la obtención del certificado del curso es necesario haber realizado el 80% del mismo.