payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

PRENSA Y NOTICIAS

noticias

Caixa Popular y Payasospital renuevan su colaboración para seguir repartiendo sonrisas entre los niños valencianos hospitalizados

Para alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, Caixa Popular ha renovado su acuerdo de colaboración con la asociación Payasospital para contribuir al desarrollo de las actividades que realiza esta entidad con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario.

El Director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular, José Mª Company, y Laura Biosca, gerente de Payasospital, han sido los encargados de formalizar el acuerdo entre las dos entidades, en las oficinas centrales de la entidad financiera en el Parque Tecnológico.

“Estar al lado de la sociedad valenciana es estar al lado de entidades como Payasospital, que despiertan sonrisas en los más pequeños cuando más lo necesitan. Una labor muy importante y también muy necesaria”, ha asegurado el representante de Caixa Popular durante la firma.

Por su parte, la gerente de Payasospital ha indicado que la continuidad en el tiempo de las colaboraciones en los programas “es fundamental para garantizar la viabilidad de las visitas que hacemos con nuestros artistas cada semana, a los menores ingresados en los hospitales. Es por ello que damos mucho valor a la renovación de la colaboración de Caixa Popular para este año. Definitivamente para nosotros es un apoyo muy significativo que nos permitirá llegar con nuestras sonrisas y nuestra magia a muchos más niños y niñas hospitalizados”.

Durante la firma del acuerdo también han estado presentes el Director de Relaciones Institucionales y RSC de Caixa Popular, Paco Alós, la Responsable de Marketing de Payasospital, Maite Espí, y el payaso Dotor Max Recetax.