Logo payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

PRENSA Y NOTICIAS

noticias

foto Dos millones de vasitos apoyan la sonrisa de los niños y niñas hospitalizados

Dos millones de vasitos apoyan la sonrisa de los niños y niñas hospitalizados

Todas las personas que adquieran un café en las máquinas de vending ubicadas en los hospitales de la Comunitat Valenciana donde interviene Payasospital, encontrarán en su vasito divertidas ilustraciones acompañadas por la frase: "Es más fácil curar peques felices".

La empresa Teika, que apoya mediante convenio las intervenciones terapéuticas de Payasospital en las habitaciones de los menores hospitalizados, ha lanzado una segunda edición de la colección de sus vasos de cartón biodegradable, dedicada a visibilizar la labor de la entidad.

"Teika es la empresa de vending escogida por prácticamente todos los hospitales públicos y privados de la Comunitat y nuestros gestores de ruta, que visitan diariamente los puntos de venta, conocen de cerca el trabajo de Payasospital"
, comenta Puri Naya, directora de comunicación de Teika.

Desde hace 23 años, Payasospital visita a los pacientes pediátricos de los hospitales públicos de referencia de la Comunitat Valenciana con el fin de acompañar emocionalmente a los menores y sus familiares durante los procesos de hospitalización y tratamientos, tanto en el hospital como en sus domicilios.

Las ilustraciones de los dos millones de vasos que dispensarán las máquinas de Teika están firmadas por la diseñadora gráfica y también colaboradora de la entidad, Lina Vila. Los seis modelos de la colección lucen la imagen de Payasospital con los ojitos y la nariz roja sobre llamativos fondos de color, así como también la estampa de unos divertidos payasitos de hospital.

Algunos modelos también acompañan las ilustraciones con frases que invitan a sumarse a esta causa, como nos cuenta Sergio Claramunt, director artístico de Payasospital: "Aprovechando este gran escaparate que nuevamente nos ofrece Teika, quisimos seguir anunciando en los vasitos, que todo aquel que desee colaborar con nuestra causa puede hacerlo haciéndose socio, entrando en nuestra web".

Como complemento a la difusión en los vasitos, en los laterales de las máquinas ubicadas en el Hospital La Fe y el Hospital General de Alicante se exponen también estos mensajes e ilustraciones en gran formato.

"Desde Payasospital agradecemos a Teika esta gran oportunidad de visibilidad y promoción de nuestra labor. Sin duda servirá para que muchas más personas nos conozcan y se sumen a nuestra causa", finaliza Sergio Claramunt.