payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

PRENSA Y NOTICIAS

noticias

foto Juguetes y sonrisas para celebrar el Día del Niño y de la Niña

Juguetes y sonrisas para celebrar el Día del Niño y de la Niña

El 26 de abril de 2020 fue el primer día que los niños y las niñas pudieron salir a jugar a la calle tras 42 días confinados por la pandemia. Por ello la Fundación Crecer Jugando con el apoyo de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y el Instituto Tecnológico del Juguete (AIJU), pretenden hacer de este día el "Día del Niño y de la Niña" en España. Es un día para celebrar y conmemorar el comportamiento ejemplar de los niños y niñas, un día en el que ellos deciden qué hacer y a qué jugar, siempre a través de valores como la tolerancia, la igualdad y la integración, entre otros.

Para que todos los niños y niñas sientan y tengan el máximo protagonismo en ese día, prestando especial atención a su bienestar y felicidad, COLORBABY y Payasospital colaboran juntos para llevar esta iniciativa hasta los hospitales de la Provincia de Alicante. Siguiendo con la maravillosa labor que Payasospital hace con los niños y niñas ingresados, y la aportación de juguetes por parte de COLORBABY, ambas entidades han dado con la fórmula perfecta para seguir haciendo sonreír y alegrar la vida a los niños y niñas hospitalizados.

Los hospitales, y en concreto las áreas de pediatría del Hospital de San Juan de Alicante y el Hospital General de Elche, han vuelto a recibir a los payasos profesionales de Payasospital con su buen humor, risas y fantasía. Durante la semana previa al 26 de abril los peques de los hospitales alicantinos recibirán juguetes donados por COLORBABY y un mensaje muy especial de la Doctora Zirujana. A través de un vídeo lleno de entusiasmo y cariño preparado exclusivamente para ellos, esta risueña doctora con bata de colores y enorme nariz roja les dará un mensaje que seguro consigue dibujarles una gran sonrisa en un día que esperamos se convierta en el más especial para todos los niños y niñas.