payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

PRENSA Y NOTICIAS

noticias

foto La solidaridad sobrevive a la pandemia en Elche

La solidaridad sobrevive a la pandemia en Elche

La organización de la IX Fiesta Solidaria Parque Empresarial vuelve a cancelar el evento a causa de la pandemia, pero mantiene la posibilidad de colaborar con las entidades beneficiarias de esta edición las cuales continúan trabajando para dar respuesta a las distintas necesidades de sus colectivos, las cuales se han visto agravadas por la crisis del Covid-19.

Este evento solidario es una gran fiesta con actividades infantiles, juegos y diversión para toda la familia, que se organiza cada año, desde 2012, con la colaboración de las empresas del Parque Empresarial de Elche, autoridades y organismos locales y diferentes entidades deportivas y sociales.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer la labor de las distintas asociaciones sin ánimo de lucro que participan y recaudar fondos para dos de ellas. Las entidades beneficiarias de esta edición son Payasospital y AODI.

Payasospital realiza un programa de visitas, con payasos profesionales, a los menores ingresados en el Hospital General de Elche y de Alicante con el fin de mejorar su salud emocional y su calidad de vida, y la asociación AODI, ofrece respiro familiar y ocio ocupacional, educativo y terapéutico para el colectivo de personas con diversidad funcional y sus familias.

Aunque el evento se ha cancelado, las empresas que así lo deseen pueden colaborar con Payasospital y AODI para ayudarles a hacer frente a las necesidades de sus colectivos, las cuales se han visto agravadas por la pandemia. Para ello pueden ponerse en contacto con la Entidad Elche Parque Empresarial: info@elcheparqueempresarial.es.

Elche Parque Empresarial, junto con las empresas colaboradoras y las entidades beneficiarias, continúa trabajando para volver a celebrar la Fiesta Solidaria Parque Empresarial en cuanto la situación sanitaria lo permita.