payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

PRENSA Y NOTICIAS

noticias

Reto deportivo a favor de PayaSOSpital en la mayor carrera de obstáculos del mundo

La Lotería Castillo de Alaquas ha lanzado un reto solidario a favor de PayaSOSpital durante el mes de septiembre: recaudar 1.000€ con la colaboración de todas aquellas personas que animen a su responsable de marketing a superar la carrera de obstáculos Reebook Spartan Race.

Escalar montañas a 1.700 metros de altitud, subir colinas, arrastrarse por el barro, reptar por debajo de alambre de espino o saltar fuego en la línea de meta, son algunos de los 20 obstáculos de esta exigente carrera que se ha propuesto superar Marcos Bernabeu, el lotero más joven de España.

A sus 29 años, el responsable de marketing de Lotería Castillo, competirá en Andorra junto a más de 4.000 “espartanos” los días 16 y 17 de septiembre en la mayor carrera de obstáculos del mundo.

Comentan sus compañeros de la Lotería que “Marcos Bernabeu es un atleta aficionado de los que no tira la toalla, así lo demostró en la Maratón de Valencia Trinidad Alfonso hace un año. Una prueba de 42 kilómetros en la que, tras mucho esfuerzo, consiguió llegar a la meta”.

Para PayaSOSpital, “este gesto solidario de Marcos y de la Lotería Castillo en la Spartan Race merece todo nuestro apoyo. Ahora toca animarle para, entre todos, recaudar esa cifra que hará posible que sigamos llevando sonrisas a los niños hospitalizados”.

Los interesados en colaborar con el reto Yo corro por ti, tú solo tienes que ser solidario pueden hacerlo a través de la plataforma migranodearena hasta el 30 de septiembre.