payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

PRENSA Y NOTICIAS

noticias

foto Teika dedica sus vasitos a Payasospital Vasitos

Teika dedica sus vasitos a Payasospital

La imagen y los mensajes de Payasospital acompañarán a todo aquel que se tome un café en las máquinas de vending de Teika ubicadas en los hospitales que visitan sus artistas cada semana.

Esta empresa, que apoya a Payasospital mediante un convenio de colaboración anual, ha lanzado una colección de sus vasitos dedicada a promover su labor. Las ilustraciones de los millones de vasos que dispensarán las máquinas, están firmadas por la diseñadora y también colaboradora de la entidad, Lina Vila.

Los seis modelos de la colección de Teika lucen la nueva imagen de Payasospital con los ya icónicos ojitos con la nariz roja, sobre llamativos fondos de color, así como también la juguetona estampa de unos payasitos de hospital.

Unos modelos acompañan las ilustraciones con el lema de Payasospital: 'Es más fácil curar peques felices' y otros, con una frase que pretende invitar a colaborar con las sonrisas de los niños y niñas en los hospitales: 'Ayuda a reír, ayuda a vivir'.

'Aprovechando esta gran ventana que nos ofrece Teika, quisimos también recordar en los vasitos, que todo aquel que desee colaborar con nuestra causa puede hacerlo haciéndose socio' comenta Sergio Claramunt, Director Artístico de Payasospital.

'Formar parte de la gran familia de Payasospital a través de esta opción de apoyo - continúa Sergio Claramunt - es una de las mejores formas de contribuir con la regularidad y continuidad de nuestras visitas a los niños y niñas hospitalizados en la Comunitat Valenciana. Desde Payasospital agradecemos a Teika esta excelente oportunidad de visibilidad y promoción de nuestra labor'.