payasospital hazte socio de payasospital

QUÉ PUEDES HACER TÚ


socio

hazte socio

Únete a la gran familia que hace posible que no falte la alegría y el sano humor en las habitaciones de los niños hospitalizados. Hazte socio de PayaSOSpital. Contribuye con un aporte trimestral, semestral o anual, según prefieras. Cumplimenta el formulario online y envíalo.

expo

apadrina

Nuestros payasos están esperando tu ayuda para poder “meter la nariz” en las habitaciones de los niños hospitalizados. Con un pequeño aporte mensual puedes apadrinar al payaso que desees. Tu contribución facilitará que cada semana acuda a los hospitales con su música y su alegría para animar a los niños.

donativo

haz donativo

Con un aporte puntual también puedes colaborar con la sonrisa de los niños hospitalizados. Recuerda que la suma de muchos pequeños gestos solidarios puede hacer posible ese momento mágico en el que un niño enfermo ilumina su rostro con una sonrisa... Envía tu donación online.

voluntariado

hazte voluntario

PayaSOSpital te necesita. Con tu ayuda, juntos podremos mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. Aunque nuestros payasos no son voluntarios, sí que necesitamos apoyo en otras tareas igualmente importantes. Apúntate y nos pondremos en contacto contigo.

patrocina

Una hermosa causa para tu empresa: hacer feliz a un niño enfermo y hospitalizado. Con tu ayuda, las visitas de los “doctores” más disparatados y divertidos del hospital cambiarán para siempre la vida de estos pequeños y sus familias.
Descubre las opciones de colaboración para empresas.

regala alegria

regala alegria

También puedes colaborar comprando nuestros productos solidarios: narices de payaso, camisetas, sombreros, calendarios, postales. Divertidos productos que puedes comprar para ti o para ofrecer como un obsequio muy especial, un regalo que ayuda a reír a niños hospitalizados. Contacta con nosotros para má información

banneer

formas

Descubre otras formas de colaborar, como por ejemplo las tarjetas Bancaja ONG. Sólo con utilizarlas en el pago de tus compras, estarás colaborando con nosotros sin costo para ti. Solicítala e indica que PayaSOSpital sea la ONG beneficiaria de tu tarjeta.