payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

QUÉ HACEMOS

Con el apoyo de voluntarios, instituciones y empresas, realizamos actividades y campañas de difusión de nuestro trabajo con el objetivo de sensibilizar a la sociedad en general sobre la hermosa labor que hacemos en los hospitales infantiles: llevar alegría a los niños hospitalizados.


Estas acciones de sensibilización pretenden crear conciencia sobre la necesidad de desdramatizar el entorno hospitalario y sobre los beneficios que nuestros programas aportan al proceso de hospitalización de los pequeños pacientes, a sus familias y al personal sanitario que los atiende..

payasospital sensibilizamos

expo

Exposición: De narices en el hospital

Exposición itinerante de fotografías realizadas por el fotógrafo Jordi Pla, durante las actuaciones de nuestros payasos dentro de los hospitales. La muestra constituye una selección de 80 imágenes, en pequeño y gran formato, representativa del trabajo que venimos realizando desde hace más de diez años. Destacan las secuencias que muestran paso a paso el encuentro entre nuestros artistas y los pequeños pacientes: momentos cargados de emoción, ternura y alegría.

Proyección del documental: Del dolor a la risa

Documental realizado por Jordi Pla que nos muestra en 25 minutos el trabajo que realizamos cada semana en las habitaciones de los niños hospitalizados y todo lo que hay detrás de esta delicada labor: las actuaciones en las habitaciones, pasillos y salas de espera; las reacciones de los niños y sus familias; la puesta en común con el personal sanitario; las formaciones de los payasos. Todo ello contado a través de testimonios, entrevistas y escenas grabadas durante sus intervenciones.

campana

Campaña: Ayúdanos a meter la nariz

Para poder continuar con nuestra labor queremos solicitar a toda la sociedad valenciana su apoyo solidario a esta hermosa causa, a través de esta campaña de comunicación. Con esta acción pretendemos, además de dar a conocer el trabajo que realizamos, recaudar colaboraciones de las personas que así lo deseen, haciéndose socios o contribuyendo con donativos.

Organiza Evento Solidario


Te apoyamos en la realización de alguna actividad de difusión, como por ejemplo una charla, donde quieras dar a conocer nuestra labor. Cumplimenta y envía el formulario de solicitud y nos pondremos en contacto contigo.


formulario

Organiza Evento Solidario



Te proponemos que organices un evento para recaudar fondos a favor de nuestra causa: llevar alegría a los niños hospitalizados. Puede ser un mercadillo solidario, un sorteo, un concierto, un evento deportivo o cualquier otra idea que se te ocurra.
Escríbenos y cuéntanos tu propuesta:
info@payasospital.org