payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

PRENSA Y NOTICIAS

niño

“Acababa de subir de quirófano, seguía nerviosa, llegaron los payasos y me alegré mucho. Me hicieron reír mucho cantándome una canción de amor y haciéndose una foto conmigo y con el ukelele... Lo hacen genial. ¡Quiero animaros a seguir haciendo sonreír a miles de niños!

Laura (Niña hospitalizada)


“Quiero daros las gracias por los minutos de alegría que dais cuando lo estamos pasando realmente mal. Por unos segundos nos hacen olvidar lo malo, tanto al niño como a los padres. Gracias de corazón por sacarle una sonrisa a mi niño.

Ángel (Padre niño hospitalizado)

“Me parece muy bien la labor que estáis haciendo por los niños que están enfermos en los hospitales y también creo que nos viene bien a los padres; es la mejor terapia que hoy en día se conoce: reír. Por desgracia he tenido que estar en el hospital con mi hija y uno se lo pasa mal, pero con vuestra labor todo o casi todo lo curáis...”

Elizabeth (Madre de un niño hospitalizado)


“Mi hijo está siendo tratado en el Hospital La Fe de Valencia en oncología y gracias a vosotros aflora una sonrisa a su carita. Gracias a vosotros consigue olvidar que está en un hospital por un momento. Gracias a vosotros recuerda todo el día que se ha divertido viendo como bailabais refunfuñabais entre vosotros, etc... ¿Recuerdas mami cuando han querido entrar por la puerta los dos y no cabían? Ja, ja, ja, me dice cuando ya no estáis. Y eso no está pagado ni con todo el oro del mundo. Sois fantásticos y os queremos. Besos a todos”.

Loli (Madre de un niño hospitalizada)


“Soy madre de una niña que estuvo ingresada en el Hospital Clínico de Valencia por una enfermedad de piel. Primero estuvo recién nacida en la UCI y luego en Neonatos. Deciros que a Sara le gusta mucho la música y que le gustaba ver los colores de vuestros trajes y la música sobre todo. Cuando entrabais en la UCI me emocionaba porque lo hemos pasado mal y ver que hay gente que se preocupa por los niños y les hace felices eso es lo más bonito que hay”

Tamara (Madre de una niña hospitalizada)

“Mi hija de tres años estuvo muy malita y al principio estaba muy asustada: cuando llegabais a la habitación no quería que entrarais pero tuvisteis mucha gracia para conquistarla y ahora os adora, muchas gracias ayudasteis muchísimo a que llevara mejor su enfermedad, hoy esta preciosa y quiere la revisión el jueves para veros, no me cansaré de agradeceros lo que ayudasteis a mi hija”.

Sara (Madre de niña hospitalizada)


“Cuando entrabais en la UCI me emocionaba porque lo hemos pasado mal... y ver que hay gente que se preocupa por los niños y les hace felices es lo más bonito que hay”