payasospital hazte socio de payasospital

QUÉ PUEDES HACER TÚ

socio donde va tu aporte

El 80% de los ingresos que recibimos lo destinamos a la financiación de nuestra misión: mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.
Ver gráficos

transparencia

Cada año PayaSOSpital se somete a una auditoría externa realizada por la empresa Grant Thornton. También cumplimos con los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad. Ver informe

ventajas fiscales

Tu aportación tiene derecho a una deducción fiscal del 25% en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas. Si eres una empresa la deducción será de un 35% en el Impuesto de Sociedades. Te daremos un certificado que podrás presentar en la declaración de la renta correspondiente. Para ello te solicitamos en el formulario tus datos fiscales: nombre y apellidos o nombre de la empresa, CIF, NIE o NIF y dirección.

hazte socio

Con un aporte puntual también puedes colaborar con la sonrisa de los niños hospitalizados. Recuerda que la suma de muchos pequeños gestos solidarios puede hacer posible ese momento mágico en el que un niño enfermo de pronto ilumina su rostro con una alegre sonrisa... Ingresa tu donativo en nuestro número de cuenta o haz tu donación online cumplimentando el formulario.

part empresa