payasospital ONG acreditada - fundación lealtad hazte socio de payasospital

QUÉ PUEDES HACER TÚ

hazte socio
donde va tu aporte

El 80% de los ingresos que recibimos lo destinamos a la financiación de nuestra misión: mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados.
Ver gráficos

transparencia

Cada año PayaSOSpital se somete a una auditoría externa realizada por la empresa Grant Thornton. También cumplimos con los principios de transparencia y buenas prácticas de la Fundación Lealtad. Ver informe

ventajas fiscales

Tu aportación tiene derecho a una deducción fiscal del 25% en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas. Si eres una empresa la deducción será de un 35% en el Impuesto de Sociedades. Te daremos un certificado que podrás presentar en la declaración de la renta correspondiente. Para ello te solicitamos en el formulario tus datos fiscales: nombre y apellidos o nombre de la empresa, CIF, NIE o NIF y dirección.

EMPRESAS

Queremos ser socios corporativos de PayaSOSpital
colaborando con un aporte anual de Mínimo 240 €

 

DATOS DE LA EMPRESA

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
Nombre*
Marca
Dirección*
Número*
Piso/Puerta*
Código Postal*
Población*
Provincia*
CIF*
Teléfono*
Móvil
Correo electrónico*

 

DATOS PERSONA DE CONTACTO

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Móvil
Correo electrónico*

FORMA ÚNICA DE PAGO

Domiciliación bancaria
IBAN
Entidad
Oficina
Control
Cuenta
Nombre del titular*
Apellidos

Tus datos serán incorporados a un fichero automatizado de PayaSOSpital con la finalidad de informarte sobre las campañas y actividades que llevamos a cabo así como para recabar fondos para dichos proyectos y/o actividades. Cuando desees podrás acceder, rectificar, cancelar u oponerte a su tratamiento enviándonos una solicitud a info@payasospital.org.